¡ Paquete de boda en la playa !

¿En qué se diferencia nuestra paquete "todo incluido" del resto de planificaciones?

Nuestro paquete de boda ha sido estudiado y analizado con detalle. Es por ello que hemos seleccionado los lugares de boda más solicitados y los proveedores más demandados. Hemos llegado a un acuerdo con ellos y, por ello, ofrecemos esta oferta de presupuesto cerrado donde no se aceptan muchos cambios.

 

Este acuerdo ha conseguido que reduzcamos el tiempo para organizar t boda, en cuanto a encontrar un lugar a un proveedor específico, de tal forma que nos podemos dedicar más a los detalles más importantes.

 

Debido a esto, además, conseguimos siempre los mejores descuentos.

 

Como cabe esperar, las opciones las ofrecemos nostoros y son más limitados al tratarse de un pack de "todo incluido".

La mejor diferenciación del paquete "todo incluido".

La gran diferencia de nuestra oferta es la siguiente.

 

En este pack te incluimos: tu página web personalizada, el montaje de la boda, el ramo de novia, los prendidos para los hombres, el cócte, la decoración de las mesas de la cena, la decoración y el propio pastel de boda, el Dj y el tentempié de media noche... todo esto por un precio muy económico.

¿Qué diferencia hay entre este precio y el resto de opciones?

La diferencia en el precio no siempre es fija, depende también de la cantidad de invitados que quieras. Pero si no haces cambios ni escoges ninguna opción extra, puedes ahorrarte hasta 1000€ si organizas la boda con el paquete "todo incluido".

  •  

De todas formas, observa bien las condiciones del paquete, puesto que según el día de la semana se requiere un mínimo de personas u otro.

 

Si no llegas el mínimo de personas, no hay ningún problema par nosotros, pero el precio del paquete es fijo, y por tanto, estarás pagando por más personas de las que asistan a la boda. Marcando ahí una diferencia con respecto a otras planificaciones.

¿Es este pack la mejor oferta para ti?

Eso depende de varios aspectos;

 

En primer lugar de tu presupuesto para gastar. Si quieres un presupuessto económico, este pack es de tus mejores opciones, sin embargo, tienes que considerar la cantidad de personas que quieras invitar de tal forma que lleguen al mínimo requerido, pues sino, pagarás por invitados que no asisten al evento.

 

En segundo lugar, te tiene que gusta uno de nuestros lugares ofrecidos.

 

En tercer lugar, debes de estar de acuerdo con los servicios incluidos en nuestro paquete, a pesar de que quieras añadir algunos extras, casi siempre nuestra oferta tendrá un precio más competitivo que el de otros organizadores. Tú sólo tienes que relajarte y disfrutar de este día tan mágico.

 

Para terminar, y no por ello menos importante, es necesario que estés de acuerdo con el límite que establecemos para escoger los extras.

¿Es posible cambiar después a otro tipo de planificaciones?

Sí, pero tienes que tener en cuenta lo siguiente;

 

La ubicación no se puede cambiar.

 

Tienes que seguir respetando el número mínimo de personas, por tanto, si quieres cambiar de paquete de bodas sólo por el número de invitados, no se realizará el cambio.

 

Tienes que respetar también los servicios incluidos y aportados por los proveedores escogidos. Se mantendrán los proveedores y las ofertas pero cualquier cambio tendrá que ser suplementado al precio.

 

Por último, comentar que tendremos que replanificar y reorganizar tu planning de boda, por tanto, ésto tendrá un coste de 50€ + i.v.a.