¿Por qué no puedo llevar mi propio fotógrafo?

En un principio las parejas se traían sus propios fotógrafos, sin embargo, los resultados no eran para nada lo que esperaban. ¿ Por qué ?

En primer lugar, el clima es diferente en todo el territorio español. La luminosidad en la Costa Blanca es mucho más fuerte y brillante y se precisa de experiencia en la zona. Además el reflejo del mar también condiciona las fotografías. El fotógrafo debe tener experiencia para conocer cómo hacer la foto, qué filtros llevar y qué objetivos utilizar en cada momento.

 

Además, los fotógrafos no profesionales no saben dónde colocarse en el momento preciso, perdiéndose justo ese momento tan especial y mágico.

 

Es por ello que decidimos trabajar siempre con nuestros propios fotógrafos, ellos conocen la zona, el clima y siempre saben dónde colocarse y en qué momento, de tal forma que siempre tendrás un recuerdo de ese momento tan mágico...

¡ Tu fotógrafo de boda!

¿Cuántos fotos recibo y cómo?

Los fotógrafos llega al lugar de la boda 3o minutos antes de comenzar la ceremonia y prosiguen su trabajo hasta que llega el momento de cortar la tarta.

 

Fotografían cada momento necesario durante tu boda y, pasados los 45 días puedes escoger las fotos tomadas y retocadas a través de una página web. Cada una de ellas cuesta 3,75€. También puedes optar por una oferta que presentan los fotógrafos según la cantidad de fotos.

 

¡Por tanto tú decides cuántas fotos recibes!

¡ Nuestro paquete es muy completo e incluye un fotógrafo profesional!

¿Dónde se lleva a cabo la sesión fotográfica?

La sesión se realiza durante el cóctel de boda, y tiene una duración de 30 minutos.

Por tanto, ésta se lleva a cabo en el lugar donde se celebra la boda.

 

Se pierde mucho tiempo yendo al centro del pueblo para hacer las fotos. ¡No queremos que pierdas nada de tu propia fiesta!

¡Pero eres libre de realizar fotos el día de después!

¡ Casarse es muy sencillo con este tipo de ofertas con "todo incluido" que te ofrecemos en la costa !

¡ Organizamos bodas de muchos invitados e inluso bodas muy íntimas de 2 personas!