Altea... la perla del Mediterráneo

Recientemente, Altea ha sido calificado como el primero de la lista "Top 10" de los pueblos más preciosos localizados en La Costa Blanca. Altea se ubica entre dos ciudades conocidas denominadas Calpe y Benidorm, se alza frente al mar ofreciendo unas vistas espectaculares. Este pueblo es conocido por sus calles estrechas que descienden al mar y sus casas blancas encaladas. En el centro del pueblo, que además coincide con el punto más alto, se encuentra la iglesia con una maravillosa cúpula de color azul otorgando el encanto mediterráneo tan deseado por todos los fotógrafos!

Todas las calles están repletas de restaurantes y tiendas de productos artesanales. Los pintores encuentran aquí su inspiración y venden sus obras en este peculiar y artístico entorno. La iglesia está dotada de una magnífica y acogedora plaza, la cual obsequia al visitante unas vistas panorámicas de la costa Mediterránea desde el Albir hasta Benidorm. Mar, playas blancas y montaña... un lugar de ensueño para tu boda perfecta!!

más info...

Paquetes de boda en España

¿ Cómo llegar ?

La Costa Blanca ofrece 3 grandes aeropuertos: Alicante, Valencia y Murcia.

El aeropuerto de Alicante es el más cercano a Altea, 40 minutos en coche, mientras que, tanto el aeropuerto de Murcia como el de Valencia se encuentran a más de una hora y media en coche.

 

Es por ello que el aeropuerto de Alicante es la mejor opción, además ofrece translados desde y hacia el aeropuerto cada hora.

 

Los vuelos al aeropuerto de Alicante son muy baratos y fáciles de encargar. ¡Vente a la costa mediterránea y disfruta de nuestro paraíso español! ¡Cásate en el Este del país, donde el conjunto de sol, playa y montaña te harán creer que te encuentras en otro país!

más info...

¡ La Costa Blanca es uno de los mejores lugares para celebrar tu boda !

Translados desde el aeropuerto

Reserva tu translado desde el aeropuerto a través de este link. Es fácil, sencillo, sin colas ni esperas. Tendrás tu transporte listo nada más salgas del avión, y te llevará directamente a Altea.

 

En Altea, ofrecemos 2 alojamientos: Un hotel de 3 estrellas en primera línea de playa o un hotel de lujo de 5 estrellas. Si deseas alojarte en cualquier otro sitio, siempre hay taxis disponibles para llevarte donde lo necesites.

más info...

¡ Con nuestro paquete de boda en la playa, hacemos posible cualquier matrimonio !

¿ Dónde alojarse ?

Hay varios alojamientos para elegir a través de nuestro sitio web Yoep-a.

 

Fáciles de reservar, cercanos a los lugares de boda y... ¡muy bien valorados!

 

Por supuesto dispones de alojamientos en otras ciudades tales como Albir, Benidorm o Calpe. Pero ten en cuenta a la hora de escoger que los alojamientos que ofrecemos en nuetro paquete siempre serán mejores, tus invitados estarán siempre cerca y los alojaremos siempre en los hoteles más centrales a tu ubicación. ¡Además siempre pagarán el precio más bajo!

más info...

¡ Nuestro paquete de boda es ideal para casarte en estos destinos con encanto mediterráneo !

¿ Qué visitar ?

Todos conocen Benidorm. Puedes incluso celebrar tu "fiesta de solter@" justo la noche antes de casarte. Hay muchos bares para escoger con un ambiente festivo acogedor y, obviamente, hay gran cantidad de discotecas para disfrutar durante toda la noche...

 

Para las personas que prefieren unos días más culturales, pueden vistar Guadalest. Es un pequeño pueblo medieval, que se encuentra entre montañas y que ofrece unas vistas espléndidas al lago. Puedes visitar también su castillo y la cárcel del pueblo...

 

¿O eres más una pareja tipo Tarzán y Jane? ¿Os gustan las aventuras? Puedes optar entonces por una visita a las cataratas del Río Algar situadas en Callosa d'En Sarrià. Las aguas proceden desde lo alto de Sierra Bernia. ¡Será una excursión de naturaleza innolvidable!

más info...

¡ Es fácil organizar una boda barata, pero nuestro objetivo es ofrecer un presupuesto ideal cerrado !

¿ Y las compras ?

Altea está dotada de tiendas variadas y muy personalizadas, en las cuales puedes encontrar elementos de decoración, joyas, zapatos, ropa para eventos especiales, muebles vintage, etc...

 

En el casco antiguo encontrarás tiendas con productos artesanales, artistas creando joyas de plata, cerámica, etc... De junio a septiembre se instala todas las noches un mercadillo con productos artesanales en la palza de la iglesia, ¡la vida nocturna te acoge con encanto! ¡Disfruta de las costumbres mediterráneas!

more info...

¡ Nuestro paquete de bodas es de las mejores opciones para tu boda en la playa  !

¡ No organizamos bodas normales, sino ofrecemos paquetes "todo incluido" en paraísos españoles !