Nuestro paquete de boda en la playa "todo incluido"

Aquí no hay letra pequeña ¡No hay sopresas!

A continuación explicamos lo que incluye este pack, es todo lo que necesitas para una boda de cuento en la playa...

 

Simplificando, NO se incluye; Vuelos,transportes desde el aeropuerto ni alojamientos.

 

Los vuelos los puedes conseguir fácilmente online, el transporte del aeropuerto puedes reservarlo por el link que te facilitamos y el alojamiento puedes escogerlo en nuestra página de hospedajes.

 

Se incluye el trabajo de los fotógrafo, sin embargo las fotos no. Por tanto, éstas las escoges y pides después de tu boda.

 

Dicho esto, a continuación exponemos una lista con los servicios incluidos en el paquete.

La ubicación de tu boda está incluida

Se incluye el alquiler de la ubicación de tu boda. Escoge uno de nuestro lugares de boda de nuestra lista. La mayoría de las ubicaciones están preparadas para acoger a 80 personas o más. Si no llegas a esta cifra mínima, se te proporcionará una parte de localización, sin ser completamente privado, pero no habrá ninguna ceremonia a la vez que la suya.

más info...

¡ Sin lugar a duda, esta es tu mejor opción para una boda con un presupuesto establecido!

El montaje de tu boda está incluido

Un montaje precioso y único, con un arco blanco muy romántico y un banco para que pueda sentarse la pareja, además de hasta 50 sillas de madera blancas. El equipo de música, la alfombra, las flores, decoraciones detalladas tal y como se explica en la página de montajes. ¡Todo esto está incluido!

más info...

Tu fotógrafo de boda profesional está incluido

El fotógrafo profesional también llega media hora antes de la ceremonia y se quedará durante un máximo de 6 horas.  

Las fotos no estás incluidas, tras ser editadas, se sube la galería fotográfica en la página online donde podrás escoger fácilmente aquellas fotografías que quieres encargar.

más info...

El cóctel de bienvenida para los invitados está incluido

Si los invitados llegan en tranportes diferentes puede ser que no lleguen todos al mismo tiempo.

Un cócotel de bienvenida se encargará de saciar la sed de tus invitados mientras esperan a los demás. Se incluye una bebida por persona.

Le ceremonia de tu boda está incluida

Una ceremonia personal, escrita y detallada para ti, estudiada y elaborada por el maestro de ceremonias titulado y certificado.

El certificado de matromonio, el alquiler del cojín para las alianzas, la vela de unión de la pareja,...todo esto está incluido.

más info...

Tu coordinador de boda profesional está incluido

Nuestro coordinador profesional llega media hora antes de la ceremonia y se encarga de dar la bienvenida a los invitados y comprobar que todo funciona según lo planeado.

Desde ese momento empieza su trabajo, organizando cada detalle acordado, se quedará contigo hasta el primer baile, con un máximo de 6 horas.

más info...

Ramo de novia y 2 prendidos que concuerdan con la temática de tu boda están incluidos

Un ramo de novia precioso y el prendido tanto del novio como del padre de la novia, acordes con la temática escogida, también están incluidos.

Las flores del montaje de la boda se seleccionan según tu color y temática escogidos. ¡Nuestros montajes te sorprenderán!

más info...

Un mini countryman blanco con chófer está incluido

Uno de nuestros coordenadores transportan a la novia junto con su padre al lugar de la ceremonia desde el propio alojamiento en un "mini countryman" blanco decorado con cintas que concuerdan con la temática de la boda. ¡Llega con estilo al lugar de tu boda! Con un máximo de 5 Km.

El cóctel de boda está incluido

Se incluye un cóctel de boda de una hora de duración, siendo 3 bebidas por persona, acompañadas de aceitunas, almendras y papas.

Durante la segunda parte del cóctel, los fotógrafos se encargan de organizar una sesión fotográfica, primero con la pareja recién casada y luego incluyendo los invitados.

más info...

La decoración de las mesas de la cena están incluidas

El estilo de mesas y sillas depende del lugar de la boda. Algunas ubicaciones tienen mesas redondas para 8-12 personas, otras sólo tienen mesas rectangulares o cuadradas. Las mesas se decoran con centros y velas con estilo muy romántico.

más info...

Se incluyen 4 platos en la cena de boda

Se ofrecen 4 platos para el centro de la mesa, se presentan en forma de tapas, incluye también platos para vegetarianos o personas con alguna intolerancia alimentaria El vino blanco y vino tinto, cerveza, refrescos, agua, té o café también están incluidos.

más info...

El pastel de boda está incluido

Se incluye en el paquete un pastel de boda hermoso. Se puede escoger entre varios sabores, con textura esponjosa y un delicioso relleno. La decoración de la tarta concuerda con la temática. Tiene que haber un mínimo de 16 invitados para un pastel de 2 pisos, 36 invitados para un pastel de 3 pisos, y 64 invitados para un pastel de 4 pisos.

más info...

Se incluye un equipo de música durante el cóctel y la cena, tu eliges la lista de canciones

Un equipo de música con entrada para mp3, iPhone, iPad,... se incluye en este paquete para que puedas escuchar tu lista de múscia personificada durante el cóctel de boda y toda la cena. Se incluye también un micrófono para que tus invitados puedan dar su discurso cuando lo deseen.

Un Dj internacional profesional está incluido

¡No hay boda sin fiesta! Por tanto te incluimos un Dj profesional con mucha experiencia en bodas de diferentes tipos y culturas.

El Dj comienza la fiesta tras ser partido el pastel y contúa su jornada durante 3,5 horas.

más info...

Barra libre de 2 horas está incluido

La barra libre tiene una duración de dos horas, hay cerveza sin limite, vino, refrescos y agua. Pasadas las 2 horas puedes prolongar la barra libre por un precio de 9€ + i.v.a. por persona y hora ( la disponibilidad del extra depende del número de personas y de la confirmación del personal del lugar en concreto)

más info...

Hay un tentempié a media noche incluido

Para aquellos que vuelven a tener hambre sobre media noche, ofrecemos un tentempié que incluye el paquete de bodas en la playa.

Este snack depende del lugar de la boda, pero suele ser un pequeño sandwich.

Una página web personal con toda la información para tus invitados está incluido

Una página web personificada, tú mismo puedes modificarlo a tu gusto, añadir textos, fotografías y diferentes links para hacer llegar la información de la boda a tus invitados de formas más rápida y sencilla. De esta forma saben toda la información que necesitan para poder asistir a la boda. De hecho puedes añadir formularios  y encuestas.

La planificación y organización de tu boda está incluido en este paquete

No tienes que pagar ningún extra u honorario al coordinador, está todo incluido en este paquete.

Sólo cobramos una comisión del 5% del total del presupuesto establecido de tu boda.

¿ Cuánto cuesta este tipo de paquetes "todo incluido" en la Costa Blanca?

No hay sopresas ni letras pequeñas, el presupuesto es muy simple e ideal para bodas con presupuestos ajustados.

El acuerdo es también sencillo y directo.

más info...

Las condiciones de pago resultan beneficiosas para ambas partes

De nuevo recordamos que NO hay improvisaciones ni sopresas. Hay un pago inicial en el momento que nos contratas, el resto se paga un mes antes de la boda.

más info...